in

Raúl Tadeo Nava, manifestó que el ayuntamiento de Cuautla no cuenta con los recursos suficientes para pagar la nómina

Cuautla Morelos.- El candidato Perredista a diputado federal por el tercer distrito federal y alcalde con licencia, Raúl Tadeo Nava, manifestó en entrevista que el ayuntamiento de Cuautla no cuenta con los recursos suficientes para pagar la nómina, sin embargo es necesario tomar decisiones oportunas para resolver esta situación.
“No hay dinero desde los recursos propios y participaciones federales, lo expliqué en un video que el 78% los tenemos embargados con los bancos gracias a los gobiernos anteriores” externó.
Lo anterior, derivado de la manifestación realizada por trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla en diferentes puntos de la ciudad, en donde bloquearon la vialidad por más de diez horas para solicitar el pago de su quincena.
Se pronunció respetuoso de las decisiones que tome el actual presidente municipal, Sebastián Balón, sin embargo mencionó que cuando estaba al frente del ayuntamiento, solicitó hacer uso de los recursos del fondo 4 para solventar una parte de la crisis que enfrenta el ayuntamiento.
De igual manera señaló que solicitar un crédito o un adelanto de participaciones no es la solución ya que solo endeudaría más al municipio y no tendría solvencia económica.
Tadeo Nava se presentó en la colonia Gabriel Tepepa para continuar e iniciar su campaña proselitista en esta ciudad, después de 45 días de recorrer los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Tlaltizapan y Ayala, que conforman el distrito III federal, ya que ahí, dijo, no tiene presencia como en la capital histórica de Morelos.

-Sergio Jerónimo-

Jorge Meade propone Generar proyectos para el desarrollo y rescate de los mercados municipales, para fortalecer la economía local

“La gente está harta de la falta de apoyo para progresar”: Cuauhtémoc Blanco