in

Realiza UPEMOR congreso de administración y finanzas

Buscan motivar el emprendimiento y la innovación en áreas administrativas y financieras
La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) organizó el primer Congreso Universitario de Administración e Ingeniería Financiera, con el objetivo de presentar un panorama global del campo laboral a los estudiantes de estas carreras.

Los temas que se presentaron en el congreso por expertos ponentes fueron: Estrategias de éxito para el emprendimiento, Política monetaria en México, Relación Universidad-Empresa para proyectos de innovación y Contratos derivados.

Además de las conferencias, se realizó un taller de liderazgo donde los estudiantes analizaron los diferentes papeles de los integrantes de un equipo de trabajo y las cualidades de un líder.

Las ponencias y el taller estuvieron ligados a los programas de estudios y buscaron motivar el interés de los alumnos por el emprendimiento y la innovación, al entender el panorama económico del país.

Este tipo de actividades extra escolares también son parte de la formación integral de los jóvenes, ya que pueden interactuar con los expertos, aprender de casos prácticos reales y resolver dudas.

Ratifica SMyT compromiso con usuarios del transporte público

Será Morelos sede del Tercer Simposio Internacional de Bioinformática