in

Cada vez se suman más mujeres al proyecto de Bertty Alatriste

*Lideres de diferentes colonias del primer distrito local se comprometen a llevar al triunfo a la candidata del PRD-PSD
La candidata del PRD-PSD al primer distrito local por Cuernavaca, Beatriz Vícera Alatriste se reunió con mujeres y hombres de su demarcación, a quienes conminó a hacer un frente para promover el voto a su favor.
“Como diputada, desde el congreso aterrizaré leyes que mejoren las condiciones de vida de las mujeres, niños, jóvenes y adultos, soy una mujer con convicciones, comprometida con la gente, he caminado a su lado, se lo que les duele, llegó el tiempo de cambiar la historia y el rumbo con trabajo, entrega y dedicación”.
Por su parte Guillermina López Pérez, vecina de la comunidad de Santa María de esta ciudad, habló a nombre de los ahí presentes reconociendo el trabajo y compromiso de la candidata. Y dijo que el respaldo para Betty Alatriste para el próximo primero de Julio, es inminente.
En la participación de algunas líderes, se hablò del compromiso real hacia Betty Alatriste, manifestando que la candidata siempre se ha preocupado y ocupado por los ciudadanos de Cuernavaca, y que hoy es momento de demostrar que tienen bien puesta la camiseta del sol azteca y el PSD.

Suma Rafa Reyes a vecinos de la colonia Pedregal de Tejalpa.

“Vamos por la reconstrucción de casas en el sur de Morelos”, aseguró Cuauhtémoc Blanco