in

Llama Urióstegui Salgado a atacar la drogadicción de fondo, más que las causas.

La sociedad mexicana enfrenta un grave problema que afecta principalmente a sus jóvenes, y que es el creciente consumo de drogas que son comercializadas con la complicidad de las corporaciones policiacas, por lo que los padres de familia debemos estar atentos para detectar cuando nuestros hijos son inducidos la drogadicción, sostuvo José Luis Urióstegui Salgado, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, al participar como ponente en un congreso realizado en el CETIS 44 de Alta Vista.
El ex procurador de Justicia y ex director de la Policía Municipal de Cuernavaca criticó la realización y exhibición de series televisivas donde se muestra a los narcotraficantes como gente de éxito que nunca es detenida, lo que incentiva a los jóvenes a seguir esos ejemplos negativos.
El candidato independiente hizo un llamado a los padres de familia a que estemos atentos a lo que ocurre con nuestros jóvenes en nuestras casas para detectar posibles cambios de comportamiento, pues es en esta etapa y en la escuela, donde los vendedores de droga los enganchan e inducen a la drogadicción. “No podemos abandonarlos a su suerte y echarlos fuera de la casa porque sería peor”, acotó.
Dijo que nuestra sociedad requiere hoy un cambio que es la solidaridad, es hermanarnos, generar comunidades.
“Tenemos que empezar a tratarnos como gente que vive en un mismo lugar y que tenemos los mismos problemas, y a buscar soluciones para cada uno de ellos. La solidaridad y la comunidad son fundamentales para evitar que la drogadicción lleve a alguien a la cárcel o a la muerte”, finalizó.
Antes, José Luis Urióstegui Salgado realizó un recorrido por la colonia Alta Vista, saludando a los vecinos así como a los locatarios del Mercado, a quienes pidió el voto que lo llevará a la Alcaldía de Cuernavaca el próximo primero de julio.

Víctor Hugo Espinoza Genaro denuncia a la directora de averiguaciones previas Adriana Pérez Martínez

SOY UNA MUJER DE HECHOS NO DE DISCURSO: BETTY ALATRISTE