in

Ante decenas de simpatizantes del PAN y Movimiento Ciudadano, el Dr. Víctor Caballero Solano se comprometió a impulsar el desarrollo económico de Yautepec.

En el arranque de campaña de Jesús Arista Ayala, contendiente a la alcaldía de la coalición “Por Morelos al Frente”, Caballero Solano pidió la confianza de la gente para cambiar el gobierno municipal y ya no permitir que solo una familia gobierne, como si fuera una monarquía.

“Los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano no somos iguales, nosotros sí vamos a trabajar con honestidad y a combatir la corrupción. Ya llegará el momento de auditar las finanzas de este gobierno porque es dinero del pueblo y solo debe ser usado para que los morelenses tengamos mejor calidad de vida”, aseveró.

Caballero Solano respaldó las principales propuestas para Yautepec, como la apertura de una nueva central camionera, impulsar un corredor turístico en el tramo que va de Cocoyoc a la Hacienda de Atlihuayán, y la remodelación del mercado municipal.

El candidato a Gobernador también apoyó la propuesta de Arista Ayala de rescatar los centros de salud del municipio, que actualmente no tienen suficiente personal médico y ni medicinas, así como la adquisición de ambulancias para atender las emergencias de la población.

En el centro del municipio, estuvieron los candidatos al Senado, Érika Cortés; al congreso local, Fernando Guadarrama Figueroa por el distrito 12, y Bertha Ávila Pérez, para el Quinto.

“Este es nuestro compromiso con ustedes. Los candidatos que estamos aquí vamos a luchar por un bien común, por Morelos. Gente que no es de aquí nos lo quieren arrebatar, personas que solo quieren hacer negocio con el dinero de los impuestos que ustedes pagan. Morelos nos pertenece, es de nuestros hijos y lo vamos a defender con todo”, declaró.

“Gobernaré con corazón y humildad”: Cuauhtémoc Blanco

Más empleos para jóvenes y recuperación de zonas públicas, compromiso de Víctor Caballero Solano