in

Asociación al proyecto de Pablo portillo y Oscar Rosales

Cuautla Morelos.- Alrededor de 300 personas pertenecientes a la Asociación Movimiento Renovación Lucha y Organización Social “Morelos” AC. Presidida por Miguel Ángel Rodríguez Ortiz, se adhirieron este sábado al proyecto de Pablo portillo y Oscar Rosales, candidatos a presidente municipal de Cuautla y diputado local por el VII distrito local por Movimiento Ciudadano.
“Gracias por creer en este proyecto, que es un proyecto honesto, verdadero que traemos nosotros los candidatos de MC, porque sabemos que Cuautla lo requiere, urge que ha Cuautla llegue gente honesta que realmente llegue a trabajar por el proyecto de la gente”, manifestó Pablo Portillo, candidato a presidente municipal.
De igual manera, el candidato a diputado, Oscar Rosales, dio la bienvenida a las personas que hoy se suman a sus candidaturas, así mismo comentó “la situación de Cuautla no es fácil, tenemos que revertir el daño, vamos a necesitar de todos ustedes y demás ciudadanos para componer lo que le han hecho a Cuautla”.
El líder de la asociación Morelos, manifestó “hoy el PRD no es otra cosa más que un espacio de participación para personas que no tienen el respaldo social que quisiéramos, y que son gente que han olvidado los principios del Partido y que por eso hoy los ciudadanos ya no queremos ver más de los Partidos Políticos, volteamos a ver a las personas, a quienes traigan proyectos benéficos para la ciudadanía”.
Señaló que se suman al proyecto y propuestas de dos personas que parecen confiables y tienen la visión de mejorar la situación de Cuautla y que lo lleven al progreso, sin embargo no se suman al partido político.

-Sergio Jerónimo-

Exigen a CFE arreglar daños en Ayala

Nutrida campaña realiza Cuauhtémoc Blanco en Mazatepec