in

Más empleos para jóvenes y recuperación de zonas públicas, compromiso de Víctor Caballero Solano

En recorrido por la colonia Ciudad Chapultepec, el Dr. Víctor Caballero Solano, candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano escuchó las diferentes demandas de los vecinos, entre ellas, generar plazas laborales dignas para los jóvenes.

En compañía de Javier Bolaños Aguilar, abanderado a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Por Morelos al Frente, Caballero Solano aseguró que va generar trabajo para que la juventud no caiga en manos de la delincuencia ante la falta de oportunidades.

Asimismo, indicó que va por la recuperación de zonas de esparcimiento de la ciudad, actualmente descuidadas por las autoridades municipales.

Durante el trayecto, lo acompañó Modesta Ruiz, candidata al Tercer Distrito, y Alberto Mojica, a diputado federal, quienes se comprometieron a gestionar recursos para mejorar la red de alumbrado público en las colonias populares para que la población deje de padecer asaltos en las noches.

Ante decenas de simpatizantes del PAN y Movimiento Ciudadano, el Dr. Víctor Caballero Solano se comprometió a impulsar el desarrollo económico de Yautepec.

“La coalición PT-MORENA-PES respetuosa de las instituciones electorales”: Cuauhtémoc Blanco