in

Realizan limpieza del parque Ecológico Santa Rosa así como parte de la ribera del Río Cuautla

Cuautla Morelos.- La mañana de este sábado, vecinos de la colonia Santa Rosa, integrantes de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional (AMVIAC), Boy Scouts, personal del Ayuntamiento de Cuautla en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado realizaron la limpieza del parque Ecológico Santa Rosa así como parte de la ribera del Río Cuautla.
Nicolás Aguilar Rodrigo Osorio, jefe del departamento de Asuntos Migratorios y relaciones internacionales del municipio de Cuautla, dijo que con esto se pretende rescatar los espacios públicos que existen a lo largo del Rio, ya que son un atractivo natural muy importantes, por lo que se continuara realizando estas acciones.
Agrego que durante esta actividad, una vecina explicó como separa la basura que genera durante su día a día y reutiliza o vende los materiales como es PET y plástico. Así mismo comentó que se sacó una importante cantidad de basura de todo tipo.
Por último dijo que para el 5 de junio de este año, se tiene contemplado realizar la reforestación en esta zona, por lo que invitó a toda la ciudadanía interesada acudir en esa fecha y colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Sólo con el apoyo de la gente superaremos la desventaja frente a los partidos políticos: JUS

Exigen a CFE arreglar daños en Ayala