Sólo con el apoyo de la gente superaremos la desventaja frente a los partidos políticos: JUS - ADN Morelos
Inicio » Destacado » Sólo con el apoyo de la gente superaremos la desventaja frente a los partidos políticos: JUS
Urióstegui

Sólo con el apoyo de la gente superaremos la desventaja frente a los partidos políticos: JUS

· Recorrió el poblado de Ahuatepec y fue invitado a una comida organizada por vecinos.

Los candidatos independientes están en franca desventaja frente a aquellos que han sido postulados por los diferentes partidos políticos, pues ellos cuentan con las prerrogativas que por ley les otorga el INE, de ahí que la única opción para quienes no pueden gastar en medios de comunicación y anuncios espectaculares, es que la publicidad sea “de boca en boca” entre los cuernavaquenses, afirmó José Luis Urióstegui Salgado.
“Los candidatos independientes tenemos que hacer el doble o triple de esfuerzo para entrar en competencia con los partidos políticos que tienen dinero y estructuras. Por eso nosotros le apostamos a que sean ustedes, la gente como nosotros, quien vaya a la calle y hable con los demás para pedir el voto”, dijo ante cientos de vecinos del poblado de Ahuatepec que le ofrecieron una comida en la Plaza de Toros de esa localidad.
De acuerdo al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a cada uno de los candidatos independientes a alcaldías y diputaciones le corresponde 8 mil 500 pesos y 45 spots de radio.
Es por eso que, mientras los partidos políticos ya han comenzado a realizar la contratación de enormes espectaculares, Urióstegui está pidiendo el apoyo de la gente para que permitan colocar lonas en sus casas y compartan sus mensajes en sus redes sociales.
“Nosotros no vamos a hacer lo que Margarita Zavala, que se bajó de la competencia porque no podía ganar. Nosotros sí tenemos posibilidades reales de ganar”, sentenció el candidato independiente ante la algarabía de los presentes.
Urióstegui Salgado estuvo acompañado, tanto en el evento como en el recorrido en las inmediaciones de Ahuatepec, por el candidato independiente a diputado local por el primer Distrito, Jorge Mota Marino.
Ambos recorrieron las viviendas y comercios de Ahuatepec para saludar a la gente, e incluso se dieron tiempo de jugar una “cascarita” de futbol en un terreno baldío de la colonia Alarcón, con niños de ese lugar.

Comentarios