in

Se solidariza Rafa Reyes con trabajadores despedidos por el Ayuntamiento de Jiutepec.

Durante el mitin correspondiente al octavo día de campaña, efectuado en la colonia Constitución, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes manifestó su solidaridad para con las personas que por pensar diferente han sido despedidas o las quieren despedir de la administración municipal.
Rafa Reyes, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) pidió a las personas referidas que no se angustien, ya que el primero de enero regresarán al Ayuntamiento a trabajar y aseguró que pondrá de patitas en la calle a los ladrones que han robado el dinero de la gente.
El candidato de MORENA refrendó ante los vecinos de la citada colonia de la demarcación que todos los derechos ganados se mantendrán, pero ahora serán de calidad para los jiutepequenses, entre ellos los útiles escolares gratuitos y la recolección de basura gratuita. Por último Rafa Reyes se comprometió a gestionar la construcción del puente peatonal que beneficiará a los habitantes de las colonias Constitución y Tlahuapan.

El Dr. Víctor Caballero Solano firmó la Carta de la Cultura Morelense en la que propone construir un proyecto cultural para el estado con las diferentes expresiones culturales y artísticas

Exponen comerciantes del Centro Histórico su problemática al candidato independiente