in

Ayuntamiento de Cuautla iniciará los trámites jurídicos en contra de empresa que no ha iniciado obra en la colonia Cerritos

Cuautla Morelos.- El ayuntamiento de Cuautla iniciará los trámites jurídicos correspondientes en contra de la empresa que ganó la licitación de obra de construcción del puente peatonal en la colonia Cerritos, la cual no ha iniciado y lleva alrededor de un año, informó Ricardo Arizmendi, secretario municipal.
Esto se determinó después de entablar una mesa de dialogo entre autoridades municipales de Cuautla e integrantes de Antorcha Campesina, para dar solución a las diversas obras que solicita esta organización, en la cual no se obtuvieron acuerdos.
Ricardo Arizmendi, dijo que a pesar de no tener acuerdos con esta organización, el ayuntamiento procederá para conocer la situación del porque no se inició dicha obra que tiene un presupuesto de alrededor 2 millones de pesos.
El recurso para esta obra fue etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017. La obra es de suma importancia ya que la gente debe cruzar la barranca, y que durante la temporada de lluvias, el agua que corre incrementa su cauce y fuerza.

“El respaldo de la gente es mi fortaleza para ganar”: Cuauhtémoc Blanco

Seguridad, inversión y promoción para turismo; Cuauhtémoc Blanco