in

Enrique Laffitte Breton en campaña por Cuautla

Enrique Laffitte Breton, candidato a diputado local por el VII distrito (Cuautla) por PRD-PVEM-PSD, visitó por la mañana la colonia Revolución y por la tarde la comunidad de Santa Rosa para pedir su confianza y voten este primero de Julio por su proyecto de dignificar a las familias.
En la colonia Revolución, la ayudanta Yolanda Flores, señaló que si bien, en su momento la colonia no estaba dentro de su distrito, Enrique Laffitte les apoyó con diferentes proyectos de enchulando la colonia y programas de fomento al autoempleo.
Mientras tanto en la colonia Santa Rosa, la gente manifestó que ha escuchado de los beneficios logrados a través del programa Hombro con Hombro, por lo que solicitaron al candidato, de resultar electo, aterrizar esos programas para pavimentar las calles y terminar con las malas condiciones que se generan durante la temporada de lluvias.
Al respecto el diputado comentó que de lograr ser nuevamente diputado, continuara brindando los apoyos requeridos en cada una de las colonia que conforman el actual distrito VII. Resaltó que en el anterior distrito XV (Cuautña Sur) se logro entregar en promedio una obra cada dos días, sin embargo también hubo apoyo en las colonias del distrito norte.
El recorrido lo hizo casa por casa, dando a conocer parte de su trabajo y de las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


-Sergio Gerónimo-

Entregan más visas a través del programa Cuautla sin Fronteras

Personas rechazan ser funcionarios de casilla