in

Entregan más visas a través del programa Cuautla sin Fronteras

Cuautla Morelos.- A través del programa “Cuautla sin fronteras” en cooperación con el club de migrantes “Tierra y Libertad” se entregaron 90 visas a padres de migrantes indocumentados, quienes estarán viajando a Chicago en dos días para reencontrarse con sus familias en el país vecino del norte, informó Nicolás Aguilar Osorio, jefe del departamento de Asuntos Migratorios y relaciones internacionales de Cuautla.
Mediante este programa cientos de ciudadanos tanto de Cuautla como de otros municipios de Morelos, incluso de otros estados, se han visto beneficiados con este programa.
El jefe de Asuntos Migratorios, manifestó que ya se ha trabajado con anterioridad con este club que preside Raúl Alvares, oriundo de Cuautla, quien solicitó unirse a este programa municipal para poder ayudar a los ciudadanos a reencontrarse y además a participado en otros apoyos para beneficio del municipio.
Aguilar Osorio puntualizó que todo este trabajo se ha realizado en conjunto con los clubes de migrantes “Cuautla, los hijos ausentes”, “Chinelos Morelos” y “Tierra y Libertad”, que son los que sufragan el costo de los trámites que se realizan.
Cabe decir que este programa municipal tiene su origen en el programa “Corazón de Plata” que es empleado principalmente por los gobiernos estatales.

Entregan laptops a la biblioteca “Emiliano Zapata” de Cuautlixco de Cuautla

Enrique Laffitte Breton en campaña por Cuautla