in

“El respaldo de la gente es mi fortaleza para ganar”: Cuauhtémoc Blanco

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que la preferencia del pueblo morelense es la que lo fortalece para recorrer todo el estado, y la que lo llevará al triunfo el próximo primero de julio.

“El pueblo nos representa, se la está jugando con nosotros, porque saben que no les voy a fallar y eso me fortalece para ganar la elección, nada nos va a detener y vamos con todo”, expresó el candidato al realizar campaña por el municipio de Temixco.

Aseveró que la coalición PT-MORENA-PES está más fuerte que nunca y cada vez más personas lo apoyan porque quieren un cambio verdadero, quieren salir de la pobreza y él pondrá todo su empeño porque así sea.

“Estamos haciendo un buen equipo y juntos vamos a luchar porque el desarrollo llegue a Morelos, la gente no puede más, está cansada de lo mismo, que les prometan y no les cumplan, pero eso está a punto de acabar”, destacó Blanco Bravo.

Indicó que la coalición que representa cuenta con personas que gozan de la credibilidad de la gente, por lo que pidió que también ellas sean llevadas al triunfo para lograr bajar mayores recursos económicos de la Federación y llevar a cabo acciones en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

“Hoy tenemos una gran oportunidad y una esperanza, yo no me voy a cansar de seguir,
Esto me fortalece más, me la juego por ustedes, somos más los buenos que los malos”, resaltó Cuauhtémoc Blanco.

El candidato recorrió vialidades como la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril donde la gente le estrechó la mano y se comprometió a estar atenta el día de la elección para que las votaciones se desarrollen con transparencia y los sufragios lleguen a su destino.

“No estás solo, no estás solo” y “serás el próximo gobernador”, fueron algunas de las frases que le dedicaron habitantes de Temixco a Cuauhtémoc Blanco durante su recorrido y, a su vez, el candidato aprovechó para agradecerles las muestras de afecto brindadas.

“Para mí es muy reconfortante el apoyo de la gente, eso me da la fuerza necesaria para visitar cada uno de los municipios de Morelos, me hace saber que vamos por buen rumbo y que lograremos darle al estado y a sus habitantes el desarrollo que merecen. Cuenten conmigo para eso”, mencionó.

Blanco Bravo también acudió al campo de fútbol “Cisneros”, de la colonia Lomas del Carril, donde presidió el inicio de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Temixco, Jazmín Solano López.

En el acto, en el que se dieron cita cientos de personas para refrendarle su apoyo, también estuvo presente el candidato a Diputado federal por el IV Distrito electoral, Jorge Argüelles Victorero.

Personas rechazan ser funcionarios de casilla

Ayuntamiento de Cuautla iniciará los trámites jurídicos en contra de empresa que no ha iniciado obra en la colonia Cerritos