in

El SAPAC, nido de corrupción e ineficiencia: José Luis Urióstegui Salgado

• Fue recibido por decenas de vecinos en la Casa Ejidal de Chipitlán
En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se desperdicia mucha agua en las tuberías; otra tanta se usa pero no se cobra porque son influyentes, y eso hace que a los ciudadanos comunes nos cobren tarifas muy elevadas. En suma, hay una enorme corrupción en SAPAC y su servicio es ineficiente, denunció José Luis Urióstegui Salgado, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Al asistir como invitado a un desayuno en la Casa Ejidal de Chipitlán, Urióstegui Salgado dijo que hoy tenemos un Sistema ineficiente que no cumple con el derecho a proporcionar el vital líquido a la ciudad y que hace caso omiso al llamado de la gente que reporta fugas de agua. “Pero eso se va a acabar a partir del primero de enero del 2019”, sentenció.
Dijo que es precisamente la corrupción que prevalece en SAPAC, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y en Seguridad Pública, por lo que decidió participar como candidato independiente para llegar a la alcaldía de Cuernavaca, y rodearse de gente buena, que sea conocida y respetada en sus comunidades como es el caso de Mario Meneses, ayudante municipal de Chipitlán con licencia, quien es parte de la Planilla como candidato a regidor.
“Poder para la gente, ese es nuestro lema, la guía que nos va a marcar el camino para la administración municipal, el poder servir, el tener dinero, el tener colaboradores, el tener bienes materiales para servir a la gente. El poder de ustedes es contar con alguien en la presidencia municipal que haga lo que ustedes necesitan. Que le dé prioridad a lo que la gente quiere, desde servicios públicos como seguridad, atención a los mercados, atención a los panteones. Eso es tener poder para la gente, y nosotros lo vamos a ejercer con mucha responsabilidad, con honorabilidad y con dignidad”, acotó.
Urgió la necesidad de tener espacios donde la gente pueda salir a platicar, a disfrutar de una tarde y que las familias se vuelvan a integrar, que los vecinos vuelan a mirarse a los ojos y digan “oye cómo estas no te he visto”, o “supe que estuviste enfermo”, como sucedía hace mucho tiempo. Una ciudad con valores, con principios, orgullosa de lo que es Cuernavaca, una ciudad que tiene raíces profundas en la historia.
Al término de la reunión, el candidato independiente recorrió la avenida Estado de Puebla, en la colonia El Polvorín, donde dialogó con los vecinos a quienes invitó a votar por él este primero de julio.

Se alista Morelos para ser anfitrión de eventos Científicos Internacionales

Detectan red de pornografía en escuelas primarias y secundarias.