in

Realiza Cuauhtémoc Blanco intensa campaña por Jiutepec

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó campaña por el municipio de Jiutepec, donde transportistas, comerciantes y ciudadanos en general le manifestaron su apoyo y señalaron que es una persona honesta que no los va a defraudar una vez que resulte ganador en la elección del próximo primero de julio.

El candidato sostuvo una reunión con líderes del transporte, quienes confiaron en que sabrá atender las demandas de sus agremiados, una de ellas la regularización de unidades vehiculares.

Posteriormente, acudió al mercado municipal de Jiutepec, donde los comerciantes destacaron que nunca antes un candidato los había visitado, por lo que no dudaron en darle su respaldo en las próximas elecciones.

Blanco Bravo estuvo acompañado de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Pani Barrágan; la candidata a diputada local por el VI distrito, Ariadna Barrera; el candidato a Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente de este instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera.

El candidato recorrió varias calles de la colonia Campestre hasta llegar a la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional “La Rosa”, donde pidió a cientos de personas apoyar a los abanderados de la coalición conformada por PT-MORENA-PES.

Víctor Caballero Solano trabajará de la mano de Notarios en beneficio de los ciudadanos

Brinda Cuauhtémoc Blanco respaldo total a las mujeres morelenses