in ,

Se apoyará al deporte como nunca antes, promete Urióstegui

En caso de obtener el voto ciudadano el próximo 1 de julio, el Ayuntamiento de Cuernavaca apoyará como nunca antes a la población de todas las edades para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, y se buscará que sus jóvenes destaquen a nivel nacional o internacional en competencias deportivas, afirmó el candidato independiente a la Alcaldía de Cuernavaca, José Luís Urióstegui Salgado.
La declaración del candidato independiente se dio en el marco de una visita a la Unidad Deportiva de la colonia Antonio Barona para entregar el trofeo al ganador de un partido amistoso entre los veteranos del Zacatepec y de la selección Barona, resultando ganadores estos últimos con marcador 5-1.
Urióstegui Salgado dijo que el gobierno municipal de Cuernavaca tiene la obligación de proporcionar unidades deportivas en buenas condiciones, con baños, agua, y sobre todo seguridad para que la gente pueda hacer deporte a cualquier hora.
Agregó que en la medida que se pueda proveer a los jóvenes de los implementos necesarios para practicar boxeo, futbol, basquetbol o cualquier otra disciplina deportiva, automáticamente se estarán previniendo adicciones como las drogas y el alcohol.
Al término del partido, los integrantes de ambos equipos disfrutaron de unas ricas carnitas que los organizadores ofrecieron a los asistentes.

Víctor Caballero suma más apoyo en recorridos por los municipios

Llama Lucy Meza a la unidad de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para fomentar el voto parejo entre los electores morelenses.