in

Las carpas utilizadas para la Secundaria Gabino Barreda sufrieron afectaciones por lluvias fuertes

Cuautla Morelos.- Debido a los fuertes vientos y la lluvia registrada la noche de un día anterior, las carpas utilizadas para impartir clases a los alumnos de la escuela Secundaria Gabino Barreda de la ciudad de Cuautla, sufrieron afectaciones.
Al llegar la mañana de este viernes, los alumnos, maestros y padres de familia de este centro educativo, encontraron seis carpas que son utilizadas como salones y una como área administrativa tiradas por la inclemencia del tiempo.
El director de esta escuela, Dante Polanco, comentó que este sábado realizaran una limpieza general para rehabilitar las estructuras de las carpas y la malla sombra que fue reventada, para poder seguir brindando el servicio educativo en estas instalaciones provisionales ubicada en la Casa de la Cultura.
Señaló que alrededor de 90 alumnos se tuvieron que retirar antes del medio día, ya que las condiciones climáticas no son las óptimas para que estén en el lugar. Así mismo dijo que están en la espera de que se construya la nueva sede de la Gabino Barreda.
Cabe decir que esta escuela fue una delas dañadas por el sismo del 19e Septiembre del año pasado.

-Sergio Jerónimo-

Asume compromiso Jesús Corona en la colonia Galeana

SUMA JAVIER BOLAÑOS AL DR. CARLOS LUPIÁN