in

Se desarrolló el encuentro con personalidades de la ciudad de Huzhou omo parte de la estrategia de internacionalización de Cuautla

Cuautla Morelos.- Como parte de la estrategia de internacionalización del municipio de Cuautla se desarrolló el encuentro con personalidades de la ciudad de Huzhou este lunes, en la cual se tomaron en cuenta los temas de desarrollo Urbano, intercambios académicos y la generación de energías renovables.
Esta reunión se obtiene después de que autoridades de Cuautla viajaron a China para generar relaciones con este país, siendo una de las áreas importante el comercio y las antes mencionadas.
El jefe del departamento de asuntos migratorios, Nicolas Aguilar Osorio, señaló que se buscará generar proyectos comunes y potencializar los lazos entre ambas naciones, así mismo comentó que esta estrategia de internacionalización se inicio en esta administración y que los resultados que se obtengan sean continuados con las autoridades que ocuparan el cargo a partir del 2019.
En su intervención, el presidente de Cuautla, Sebastián Balón manifestó que es de suma importancia poder realizar el intercambio académico para poder aumentar las expectativas de los jóvenes estudiantes, así como aprender las tecnologías de este país asiático.
En esta reunión se contó, por parte China, con la presencia de Zhou Jianming, director de la oficina de finanzas de Huzhou; Yang Xingrong, secretario general adjunto del comité municipal de Huzhou CPPCC; Dai Jian, director de la oficina de Planeación de Huzhou.
Por parte de Cuautla estuvieron presentes autoridades municipales, integrantes del colegio de arquitectos e ingenieros, así como directores de instituciones académicas de nivel superior.

-Sergio Jerónimo-

Realizarán revisión estructural de los edificios que están en el primer cuadro del centro histórico de Cuautla

Va Jorge Meade por voto de indecisos.