in

Llegaron a la Junta Distrital 04 de Jojutla los camiones con las boletas para las elecciones federales del primero de julio

Cuautla Morelos.- Cerca del medio día de este martes, recibió la Junta distrital 03 del INE Morelos, el material que será utilizado para las elecciones del primero de Julio. Dicho material que corresponde a las actas y boletas así como otros artículos, fue custodiado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y quedará resguardado en la bodega que se encuentra en esta junta distrital.
El Vocal ejecutivo de la 03 junta distrital y presidente del consejo distrital del INE, Moisés Yáñez Lozano manifestó que se recibieron 911 mil 607 boletas para las tres elecciones, mismas que corresponden al número de personas que se encuentran en la lista nominal.
Tras este recibimiento el consejo realizará la verificación de las medidas de seguridad en una sesión, así mismo se realizara el conteo y sellado de las boletas para mandarlas a las mesas directivas de casilla “esto se le llama conteo, sellado y enfajillado de boletas”.
El material permanecerá resguardado por elementos de la SEDENA en la bodega y se mantendrá restringido el paso, siendo los únicos que “solo se puede abrir estando presentes consejeros y representantes de partido para realizar las tareas relacionadas con el armado de los paquetes electorales”, concluyó el vocal ejecutivo.

-Sergio Jerónimo-

Empresarios ven en Urióstegui un candidato confiable y bien preparado

“Apoyo al comercio para impulsar el fortalecimiento del sector y generar empleo”: Jorge Meade