in

Artistas culturales de Cuautla se reunirán con candidatos a la presidencia para conocer proyectos para este sector

Cuautla Morelos.- Un grupo de artistas culturales del municipio de Cuautla, sostendrán una reunión con los diferentes candidatos que buscan obtener la presidencia de Cuautla, esto para conocer su agenda y proyectos que tienen para este sector, manifestó Mariana Barreda.
El foro, en el cual se tiene confirmada la asistencia de todos los aspirantes, se realizara en el centro Cultural Máquina de Teatro el próximo viernes, al cual puede acudir los ciudadanos que quieran escuchar las propuestas de los candidatos.
“Esperamos que nos aporten sus propuestas con la cultura, porque es un área que siempre ha estado muy olvidada por el municipio y del gobierno del estado”, refirió Mariana Barreda, ante la importancia que representa el acervo cultural en la sociedad.
Así mismo señaló que esperan tener respuestas sobre que sucederá con la reparación de diferentes espacios ubicados en el centro histórico y el acercamiento de la cultura a las colonias alejadas del centro.
Los grupos culturales que estarán participando en este foro son el Consejo Cultural Cuautla AC, Centro Cultural el Callejón y Cultura 33.

-Sergio Jerónimo-

Condena Jorge Meade escalada de inseguridad en Morelos

Pide la CEPCM a SCT atender hundimiento del Paso Exprés