in

PIDE BOLAÑOS CERRARLE EL PASO A QUIENES QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO A CUERNAVACA

Cerrarle el paso a quienes pretenden seguir viendo al ayuntamiento de Cuernavaca como un “botín económico”, convocó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca a los ciudadanos de la Capital.

Dijo que ese, es justamente el origen de las disputas y desencuentros de quienes ven en Cuernavaca “un espacio suculento para hacer los negocios particulares, y que nada tienen que ver con los problemas, con los agravios y con la forma en cómo Cuernavaca ha sido lastimada”.

Al reunirse con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y su dirigente, Carlos Sotelo Cuevas, Javier Bolaños ofreció que se revise su trayectoria, en la que no hay ningún señalamiento que lo vincule con actos de corrupción a lo largo de su paso por la administración pública, que se remite a hace más de 20 años.

Agregó que, así como a él, a los integrantes de su planilla lo único que los mueve es el amor que le tienen a Cuernavaca y su deseo de sacarla del abandono en el que se encuentra, producto de las últimas administraciones municipales.

Javier Bolaños dijo que la circunstancia por la que atraviesa la Ciudad, le convoca a hacer un llamado a todos, independientemente del partido político al que pertenezcan e independientemente de que compartan o no sus ideales, para que haya una suma entorno a su proyecto que lo único que busca es recuperar Cuernavaca.

“La gente debe saber que lo que está en juego el 1 de julio es más que la Presidencia Municipal, lo que está en juego es que podemos seguir igual, estar peor o realmente entender que con el voto, podemos manifestar el repudio por quienes han dañado y lastimado a la Ciudad y con nuestro, voto iniciar el gran proyecto de rescate de Cuernavaca”, expresó.

Posterior a ese encuentro, Javier Bolaños realizó un recorrido por el Tianguis de Ciudad Chapultepec en el cual pudo conversar respecto a su Proyecto Económico, que considera la compra del material de proveedurias directamente en los comercios establecidos en la Capital.

Por la mañana, el candidato del PAN y MC sostuvo un encuentro con los “Amigos de Cuauhnáhuac A.C”, quienes le reconocieron su capacidad para sacar del abandono a Cuernavaca y le ofrecieron su apoyo.

 

18BEEB1E-4D22-45DF-AF35-5534C291CCCF

61180249-A92A-44A9-A53D-C49C3E83AD0C

Víctor Caballero comprometido a erradicar la violencia contra las mujeres en Morelos

LLAMA ANDREA DUQUE A NO DEJARSE MANIPULAR Y EVITAR COMPRA DE VOTOS