in

Suma Eder Rodríguez el respaldo de la gente en Jiutepec

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diputado local por el sexto distrito de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, ha sumado el respaldo de las personas de Jiutepec, quienes le darán su voto el próximo 1 de julio para que siga representándolos en el Congreso de Morelos.

“No cabe duda que vamos a ganar la diputación del VI Distrito, pero lo más importante es el cariño y el respaldo de la gente. Cada día somos más los que queremos un mejor Jiutepec”, destacó.

Desde el primer día de campaña ha recorrido las colonias de Jiutepec que corresponden a su distrito, exponiendo el trabajo que ha realizado como diputado, mismo que lo respalda para que las personas confíen en su reelección.

Durante sus visitas el candidato ha presentado sus propuestas y planes de trabajo que también han sido complementadas con las peticiones y opiniones de la gente.

Rodriguez Casillas ya ha recorrido casi todo distrito VI, dónde el cariño y apoyo de las colonias recorridas como Tlahuapan, Otilio Montaño, Puente Blanco, Vista Hermosa, CIVAC, entre otras le dan la confianza para continuar con su trabajo legislativo.

“Conmigo tendrán un gobierno que sabrá escuchar”: Cuauhtémoc Blanco

Recibe Jorge Meade la ovación y apoyo de los burócratas estatales