in

SEDENA inauguró el Asta Bandera en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Cuautla

Cuautla Morelos.- Como parte del fomento a la cultura y la educación cívica, este sábado en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Cuautla se inauguró el Asta Bandera y se donaron 30 libros a la biblioteca de este lugar por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
A la ceremonia cívica acudió el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cien Fuegos y el gobernador del estado Graco Ramírez, así mismo se contó con la presencia del presidente municipal Sebastián Balón y diferentes personalidades.
Los libros, el asta, basamento y el lienzo tricolor fueron donados por la SEDENA, lo cual agradeció el presidente del patronato de la casa de la cultura, Gustavo Gutierrez Martínez, así como resaltó los valores que constituye el lábaro patrio.
Comentó que durante todos estos años han pasado alrededor de 8 mil alumnos estudiando las bellas artes.
Entre los títulos de los libros donados se encuentra Ejército y Fuerza Aérea Mexicana (otra visión), 100 años de lealtad y vida constitucional, Memoria gráfica de los festejos del Ejercito Mexicano y Reseña histórica del Plan DN III.

-Sergio Jerónimo-

Emite CEPCM recomendaciones ante la presencia de lluvias en Morelos

Ciudadanos, comprometidos a trabajar con Cuauhtémoc Blanco