in

Solicitan a presidencia municipal de Cuautla informe sobre la concesión del alumbrado público

Cuautla Morelos.- Diferentes agrupaciones civiles del municipio de Cuautla presentaron una solicitud a presidencia municipal para que convoque a sesión de cabildo en próximos días e informen sobre la concesión del alumbrado público, tema que salió a relucir en días pasados por la síndica municipal y dos regidores.
Después de que se realizó la denuncia pública por parte de los integrantes del cabildo, en el cual pueden existir actos de corrupción, las organizaciones y sociedad civil interesada en el tema se reunió para hacer este llamado al edil.
En uso de la palabra el director del Fondo de lucha por la democracia, Jorge Juárez Morales, manifestó que al manejarse sumas importantes de dinero y a largo plazo, es importante que la ciudadanía este bien informada y se transparente la información de este asunto.
Solicitan el cabildo a más tardar para el próximo miercoles de esta semana en el cual estén todos los que intervienen en este tema, ya que las arcas municipales no tienen la suficiencia para este tipo de contratos.
Entre las asociaciones que firmaron la solicitud de cabildo están, Morelos en movimiento, Salvemos al río Cuautla, Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Fondo de Lucha por la democracia, así como vecinos de distintas colonias.

-Sergio Jerónimo-

Ciudadanos, comprometidos a trabajar con Cuauhtémoc Blanco

Elementos de seguridad pública dispersan a supuestos estudiantes normalistas que intentaban detener autobuses