in

El alcalde Sebastián Balón Tenango propuso una mesa de trabajo con agrupaciones y asociaciones civiles sobre el tema de la concesión del alumbrado público

Cuautla Morelos.- Como respuesta a la petición de diferentes agrupaciones y asociaciones civiles de Cuautla de realizar un cabildo informativo sobre el tema de la concesión del alumbrado público del municipio, el alcalde Sebastián Balón Tenango propuso una mesa de trabajo en la que reciban esta información.
Puntualizó que no se tiene contemplado realizar dichas acciones ya que para ello se requiere efectuar un estudio en el cual se tome en cuenta varios aspectos, siendo el más importante el económico, para evitar que se continúe lacerando las arcas municipales.
“Esto acabaría a Cuautla, realmente no puede sostenerse y pagar dos millones de pesos enterraría al municipio”, expuso el edil.
Dijo que la mesa de trabajo la encabezará Omar Arellano, secretario del municipio, junto con otras personalidades del ayuntamiento para dar las respuestas y la información que tienen sobre este tema de las luminarias.

-Sergio Jerónimo-

“No confiarse y votar temprano para arrasar en las elecciones”; fue el llamado de Cuauhtémoc Blanco

Se realiza la campaña de Salud Visual por parte del Sistema Municipal de Cuautla