in

Otorgan descuentos a contribuyentes del transporte público

El Gobierno de Morelos pone en marcha un acuerdo que otorga una serie de beneficios y descuentos a los contribuyentes que prestan servicio público local de transporte con y sin itinerario fijo.
El cual aplicará en el pago de impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados y en los derechos por servicios de control vehicular tales como los tramites de sustitución de vehículo, expedición o refrendo de gafete de operador; expedición, canje o reposición de tarjetón; cesión de derechos; expedición y reposición de licencias de chofer, y certificación de operadores del transporte público.

Vigente a partir del día siguiente de su publicación en el periódico oficial Tierra y Libertad número 5605, es decir del 21 de junio al 15 de agosto del presente año, puede ser consultado en la siguiente liga http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2018/5605.pdf

El acuerdo, otorga descuentos de hasta 100% a dichos contribuyentes, teniendo como objetivo seguir generando condiciones que impulsen el desarrollo económico en el estado, así como la modernización y la eficaz prestación de este servicio público.

El ejecutivo estatal puntualizó que, desde 2012, se ha buscado generar herramientas que faciliten a los contribuyentes de dicho sector, cumplir con sus obligaciones administrativas y fiscales, pero también que les permitan acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

Además, los interesados aprovecharán el beneficio al registrarse en el padrón vehicular estatal, con expedición de placas, tarjeta de circulación, engomado y holograma.

Entrega el Poder Ejecutivo ampliación presupuestal al TEEM

Se gradúan 277 alumnos de la UTSEM