in

Se realizará el coloquio “Los sesentas desde la mirada de una generación de el Colegio la Paz”

Cuautla Morelos.- El próximo 23 de Junio a las 12.30 del día en la antigua estación del tren interoceánico se realizará el coloquio “Los sesentas desde la mirada de una generación de el Colegio la Paz” organizado por ex alumnos del Colegio (generación 68), siendo libre el acceso para la ciudadanía.
Dentro de este coloquio tendrán participación Adelina Arredondo con el tema “Los sesentas: década de transformaciones”; Carlos Barreto Mark, “Cuautla al bordear del medio siglo”; Samuel Hernández Beltrán, “La educación en Cuautla y el Surgimiento de el Colegio la Paz”; Carmelita Rodríguez, “Los avatares para la construcción del edificio” y Miguel Jaime Orozco Fararoni, “Yo sólo digo lo que me acuerdo: los que salimos en 68”.
Joaquín Fernández, ex alumno de este colegio y perteneciente a la generación del 68, manifestó que con este coloquio se busca recordar parte de los hechos y movimientos que en ese momento se vivía en el país así como la situación que permanecía en el municipio de Cuautla.
Por otra parte dijo que con esto también se dará a conocer la historia sobre la construcción y fundación de este colegio religioso. Ademas de que forma parte del 50 aniversario de su generación.
Flor Arteaga, Olga Alicia Palacio, Bertha Gil y María Guadalupe Cisneros, ex alumnas del colegio la Paz, también estuvieron presentes en esta rueda de prensa

-Sergio Jerónimo-

Participaran ciudadanos integrantes de CHADIM AC como observadores electorales

Exigen asociaciones civiles transparencia en el tema del alumbrado público de Cuautla