in

Promete Urióstegui llevar a las colonias cultura y entretenimiento

• Hizo un llamado a que este primero de julio, “no se queden en su casa viendo un partido de futbol, porque el destino se nos va a ir atrás de una pelota”.

El candidato independiente a presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que en su administración habrá eventos culturales, musicales y de entretenimiento en las colonias para que la gente vuelva a salir a las calles y se fortalezcan las relaciones humanas entre los cuernavaquenses.
El anuncio lo realizó ante cientos de personas que abarrotaron el Parque San Juan, en el Centro de Cuernavaca, para disfrutar de música popular, danza folclórica, payasos, y chinelos, en lo que se denominan “convivencias comunitarias”.
“Por eso estamos hoy aquí, para dar un ejemplo de lo que el Ayuntamiento puede hacer a partir del primero de enero próximo en las colonias más grandes; que haya cultura, que haya entretenimiento, que haya convivencia comunitaria. Necesitamos que la gente de Cuernavaca, tengan oportunidad de salir a divertirse, sin que nos cueste”, dijo el candidato sin partido.
Urióstegui Salgado también aprovechó para hacer un llamado a la población en edad de votar para que el próximo domingo primero de julio, aunque haya partidos de futbol en la televisión, vayan a la casilla que les corresponde para terminar con el proceso que se inició hace varios meses con la recolección de firmas a favor de su candidatura.
“No se queden en la casa, no se queden viendo un partido de futbol porque el destino se nos va a ir atrás de una pelota”, advirtió.
Y remató:
“Vayamos el primero de julio a votar con determinación, pensando que ese voto va a servir para transformar a nuestra ciudad y lograr que nuestros hijos y nuestros nietos tengan la ciudad que merecen y tengamos nosotros mejores oportunidades de vida. A eso les invito, a eso les convoco, a que con responsabilidad actuemos el primero de julio y después, vayamos sumados a una administración honesta y eficiente que trabaje desde nuestras calles para hacer de Cuernavaca el lugar que merecemos”.

Asegura Cuauhtémoc Blanco que habrá créditos para impulsar el desarrollo agropecuario

Candidata a presidente municipal por el partido Nueva Alianza firme en su campaña