in ,

Cierra campaña José Luis Urióstegui ante cientos de cuernavaquenses en Parque Siqueiros

El candidato independiente pide el voto ciudadano para volver al Cuernavaca que queremos.

“Hagamos realidad un proyecto que nos identifique y que nos involucre: que la ciudad se convierta en el lugar que queremos vivir. Que todos los que vivan en cualquier parte de Cuernavaca tengan el gusto de disfrutar de una ciudad con buenos servicios, con seguridad pública, y más aún, con el deseo de convivir con sus demás vecinos, y hacer que Cuernavaca se convierta de nuevo en el lugar al que gente de otras latitudes quiere ir a pasar más tiempo”.
Así concluyó su campaña el candidato independiente a la Presidencia Municipal, José Luis Urióstegui Salgado, con una convivencia cívica en el Parque Siqueiros de la colonia Jardines de Cuernavaca, a la que acudieron centenares de personas que llegaron por su propio pie a disfrutar de un festival cultural complementado con muestras gastronómicas provenientes de los 12 pueblos prehispánicos de nuestra ciudad capital.
Los fiscalizadores del Instituto Nacional Electoral pudieron constatar que en este evento no hubo acarreados, tortas ni regalos. Cada uno de los asistentes llegó en su vehículo o en el transporte público, con la única intención de participar en este ejercicio ciudadano que podría llevar por primera vez en la historia a un ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca sin el respaldo de un instituto político.
El último día de campaña inició para José Luis Urióstegui con un recorrido en el centro histórico, específicamente en el centro de comercio conocido como “La Fayuca”. Ahí escuchó las necesidades de los comerciantes y recibió muestras de apoyo de gente que lo conoce desde hace muchos años.
Posteriormente, acudió como invitado especial a la sesión mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Morelos, a propuesta de su presidente, Miguel Ángel Rojas Esquivel.
Ante los propietarios de empresas constructoras, Urióstegui Salgado se comprometió a revisar la normatividad en materia de construcción, a fin de evitar al máximo los actos de corrupción, y que los trámites sean lo más rápido posible.
Los empresarios le patentizaron sus deseos de que sea el próximo presidente municipal de Cuernavaca, pues tiene la ventaja de ser nacido en Cuernavaca y haber desarrollado toda su trayectoria profesional en esta entidad, además de que “nuestra ciudad requiere de un conocedor del derecho para que ponga orden”.

Invita Cuauhtémoc Blanco a votar temprano para arrasar en las elecciones

Preocupados por la educación de alumnos de secundaria