in

Ciudadanos inconformes con la falta de boletas electorales en casillas especiales

Cuautla Morelos.- Debido a la falta de boletas electorales en diferentes casillas especiales, ciudadanos manifestaron su inconformidad exigiendo mayor cantidad de estas para poder emitir su voto.
Cerca de 4 horas estuvieron algunos ciudadanos formados para emitir su voto en la casilla especial 0144 instalada en el anden del tren escénico de Cuautla, sin embargo no pudieron realizarlo ya que solo se otorgaron 750 boletas y antes del medio día ya solo quedaban cerca de 100.
Los inconformes lanzaron consignas a los funcionarios de casilla así como los acusaron de querer realizar un fraude electoral. La presidenta de casilla, trató de explicar a los ciudadanos que solo les fueron entregadas 750 boletas por decisión del INE, sin embargo no aceptaron esta explicación exigiendo más boletas.
Al dar las seis de la tarde, se cerró la votación por lo que solo pudieron observar el conteo de los votos y de esta manera, comprobar que no se orquestaba ningún fraude. Esta situación se dio en las diferentes casillas especiales que fueron instaladas.

“Sólo un fraude podría evitar nuestro triunfo”: Cuauhtémoc Blanco

El miércoles comenzarán con el conteodel séptimo distrito local y el municipal