in

Personal del ayuntamiento de Atlatlahucan realizarán manifestación por despidos injustificados

Cuautla Morelos.- Debido a que fueron despedidos de manera injustificada, personal que trabajaba en el ayuntamiento de Atlatlahucan realizará una manifestación frente a la presidencia de ese municipio, este miercoles por la mañana para exigir el pago correspondiente y una explicación.
Los trabajadores manifestaron que se trata de revanchismo político por parte del presidente Esteban Hernández Franco, ya que busca la reelección como presidente, y al no ser apoyado por el personal, no logró obtener el resultado deseado.
Señalaron que les pidieron votar a favor de Hernández Franco y mostrar una fotografía de la boleta, lo cual no hicieron y les costó el trabajo.
Agregaron que fueron llamados por la presidenta del DIF municipal, María Lucas Rodríguez, esposa del edil, para decirles que estaban despedidos, pero no explicó los motivos. El personal despedido pertenecen al DIF y a otras áreas del ayuntamiento.

Jesús Corona se perfila como virtual ganador de la presidencia municipal de Cuautla

Sostiene comité de enlace de Cuauhtémoc Blanco un primer encuentro con gobierno estatal, para el proceso de entrega-recepción