in

Se registran probables casos de dengue en Cuautla

Cuautla Morelos.- Aun cuando se han realizado diferentes acciones preventivas para eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, se tiene registrado 16 probables casos de dengue en el municipio de Cuautla, de estos casos uno es confirmado, comentó el director de salud municipal, Rodolfo Ruiz Amador.
Rodolfo Ruiz manifestó que en once colonias de la entidad se registró este brote de probables casos de dengue, siendo el registro en el Centro, Puxtla, Tetelcingo, Vicente Guerrero, Gabriel Tepepa, Ignacio Zaragoza, Las Cruces y Manantiales con un caso, en la Galeana y Narciso Mendoza con dos casos y la Otilio Montaño con tres casos.
Agregó que a pesar de tener estas cifras, se tienen buenos resultados en comparación con otros años en los que se presentaron mayores casos de dengue, debido a las acciones previas realizadas.
Resaltó que se realizó la limpieza de los treinta y un panteones que existen en el municipio, se descacharrizó, abatizó y fumigó en las diferentes colonias entre otras acciones.

-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

Recibe amenazas candidato a presidente del ejido de Cuautla.