in

Buscan mejoramiento del Mercado municipal de Cuautla

Cuautla Morelos.- El ordenamiento vial, el ambulantaje y las obas inconclusas que quedaron de la remodelación del mercado municipal Cuautla, son los puntos a tratar en una próxima reunión con el presidente electo de Cuautla, Jesús Corona Damian, comentó José Luis Uriostegui Roldan, presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del mercado Cuautla.
Uriostegui Roldan, expuso que previo a las elecciones tuvieron un acercamiento con el entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, así como con los otros candidatos, a quienes se les planteó las problemáticas que tienen los fenicios de este centro de abasto popular.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos y plantearle las problemáticas que afectan al mercado, una de ellas es la vialidad de la calle de Villagrán, hemos pedido que se haga un estudio para ver si es conveniente cambiar el sentido y dar fluidez a la calle”.
Agregó que se espera puedan ser atendidos estos puntos una vez llegando al puesto, a fin de mejorar las condiciones de este mercado municipal y brindar un mejor espacio a los compradores.
Finalmente manifestó que se espera tener una reunió en estos días para que de nueva cuenta se le refrenden las problemáticas de este lugar y brinde una respuesta.

-Sergio Jerónimo-

Logra Gobierno del Estado finanzas sanas, el manejo transparente y eficiente de los recursos en Morelos

Realiza Gobierno del Estado último pago de Beca Salario para secundaria y nivel superior