in

Continúa con el recorte de personal de confianza a fin de sanear las finanzas públicas en el ayuntamiento de Cuautla

Cuautla Morelos.- José Manuel Sampedro López de Nava, secretario municipal del ayuntamiento de Cuautla, manifestó que se continúa con el recorte de personal de confianza a fin de sanear las finanzas públicas. En esta ocasión Guillermo Mendoza Galicia, quien ostentaba el cargo de director de industria y comercio, fue dado de baja junto con ocho personas que estaban a su cargo.
En este cargo fue designado Baudelio Palacios, anterior director de mercados, con quien sostuvo una reunión así como con personal sindicalizado de esta área para girar instrucciones y dar un reordenamiento al comercio informal que ha sobre pasado a la autoridad municipal.
Dijo que será el personal sindicalizado que labore en esta área solamente, ya que confía en ellos y son gente comprometida, además de que con esto no habría un mayor gasto en la nómina, que es lo que se pretende evitar.
Expuso que se estará trabajando de manera pronta en el ambulantaje, invasión de banquetas, ordenamiento en la periferia de los mercados

-Sergio Jerónimo-

Urgente realizar la demolición del edificio conocido como “Casa Blanca”

Curso de verano gratuito en la Biblioteca Abraham Rivera Sandoval