in

Curso de verano gratuito en la Biblioteca Abraham Rivera Sandoval

Cuautla Morelos.- Se impartirá durante este periodo vacacional en la Biblioteca Abraham Rivera Sandoval el curso de computación de manera gratuita dirigido a niños, esto como parte del programa nacional “Mis vacaciones en la biblioteca”.
Gloria Barrera, directora de esta biblioteca mencionó que este taller es posible gracias a la donación de computadoras que se dio por parte de la universidad de California, gestionadas por el club de migrantes “Cuautla, los hijos ausentes” y entregas dentro del marco conmemorativo del 50 aniversario del hermanamiento entre Cuautla y Riverside.
Se contempla que este taller sea impartido todo el año en la biblioteca a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, así como se busca que en cada una de las bibliotecas del municipio se imparta este curso, ya que las computadoras recibidas estarán distribuidas en estas.
A demás de este taller de computación se tienen contemplados otros tres que van enfocados a fomentar la lecto-escritura, por lo que se hace extensa la invitación a inscribir a sus hijos en este curso de verano en la biblioteca.

-Sergio Jerónimo-

Continúa con el recorte de personal de confianza a fin de sanear las finanzas públicas en el ayuntamiento de Cuautla

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Cuautla manifestó que se han estado reuniendo con los nuevos gobernantes a nivel Federal y estatal