in

Es Morelos sede de Juegos Nacionales Populares 2018

Morelos ha fortalecido el tejido social a través del deporte: Ángel Colín
Por tercera ocasión en la administración que encabeza Graco Ramírez, Morelos es sede de los Juegos Nacionales Populares 2018, en el que participan alrededor de mil 500 jóvenes de 30 estados del país.

Durante el acto inaugural, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, quien asistió en representación del Gobernador, convocó a los jóvenes a luchar por sus ideales y defender sus sueños, para que a través del deporte, aporten al desarrollo de un México en paz y tranquilo.

Reconoció que en el país, pero principalmente en el estado, se lleven a cabo este tipo de actividades que buscan alejar a los jóvenes de las calles y las drogas, para lograr una integración comunitaria.

Ángel Colín recalcó que en Morelos fortalecer el tejido social a través del deporte ha sido un detonante desde el inicio del gobierno que encabeza Graco Ramírez, para mejorar la calidad de vida de la gente.

Previo a llevarse a cabo el juramento deportivo, Ángel Iván Lugo Colín, director de eventos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), reconoció que Morelos ha crecido deportivamente y cuenta con instituciones de calidad.

José Mora Pérez, coordinador de los Juegos Nacionales Populares, agradeció y reconoció el apoyo que el gobernador Graco Ramírez ha dado en tres años, para que esta justa deportiva se lleve a cabo en tranquilidad y paz social.

Por su parte, Jaqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado, indicó que hoy en Morelos el deporte es reconocido y sobre todo hay áreas de oportunidad, para que los jóvenes tengan un mejor entorno social.

Apuntó que durante diez días, los más de mil 500 jóvenes competirán en Wushu, Patineta y Fútbol 6×6.

Llega la reconstrucción a Temoac

Reconocen labor de combatientes de incendios forestales de Morelos