in

Solicitan destitución de la dirigente de los trabajadores del ISSSTE

Cuautla Morelos.- Debido a los malos manejos por parte de la dirigente seccional de los trabajadores del ISSSTE en Morelos, Maricela Domínguez, la base trabajadora de la clínica hospital del ISSSTE en Cuautla “Rafael Barba Ocampo, solicita su destitución.
La mañana de este lunes, los trabajadores manifestaron su inconformidad mediante la colocación de una lona en la entrada de este nosocomio así como cartulinas en la oficina sindical, la cual permaneció cerrada con candado, impidiendo su ingreso.
En dichos carteles se pide la destitución de Maricela Domínguez y la intervención del líder nacional Luis Miguel Victoria Ranfla, quien ya tiene conocimiento de los malos manejos de esta persona y las carencias que tiene el personal.
Francisco Adán Acosta, dijo en representación de los trabajadores, que la secretaria general del comité ejecutivo seccional Maricela Domínguez, desde que tomó posesión del cargo no ha realizado ninguna asamblea, tomó el control total de la bolsa de trabajo y escalafón.
De igual manera comentó “hemos visto que se ve favorecida con las plazas hacia su familia, hijos, yernos y sobrinas”, acciones por las cuales no se sienten representados, ya que también faltan diferentes recursos humanos y materiales en los distintos centros de trabajo.
Resaltó el hecho que esta protesta no afectó los servicios médicos que llega buscando los derechohabientes, ya que solo se manifestaron mediante las formas antes explicadas.
“Maricela Domínguez, fue elegida el año pasado por la base trabajadora para que los representara, sin embargo se ve su nula capacidad para ocupar este cargo” concluyó Adán Acosta.

-Sergio Jerónimo-


Ayuntamiento de Cuautla donará 28 lotes para la construcción de viviendas

Se logran disminuir delitos por acciones implementadas por la Seguridad Pública del Cuautla