in

El Gobierno de Graco Ramírez deja huella para las siguientes generaciones: Ángel Colín

El secretario de Gobierno encabezó reunión de gabinete para revisar el tema de entrega-recepción
El gobierno de Graco Ramírez durante estos seis años ha dejado y dejará huella para las siguientes generaciones a través de la detonación del desarrollo social, económico, educativo, seguridad, sustentable, obra pública, cultural, entre otros, aseguró el secretario de Gobierno, Ángel Colín López.

Lo anterior, al encabezar una reunión de gabinete en Casa Morelos, para revisar los lineamientos de la entrega-recepción del Poder Ejecutivo y que esto ocurra, con transparencia y legalidad.

Ángel Colín pidió a los integrantes del gabinete a tener sus dependencias en orden, con toda la disposición para concretar de las acciones de gobierno que están en marcha, y entregar la administración en las mejores condiciones para la buena marcha del estado.

“Este Gobierno dejará un Morelos avanzado, con mayores y mejores oportunidades para que las y los ciudadanos salgan adelante”, expresó el encargado de la política interna.

Señaló que actuarán apegados a derecho y cumplirán con los lineamientos que están establecidos en el decreto publicado para tales efectos en el periódico oficial “Tierra y Libertad”.

“Hay disposición y voluntad institucional para que de manera ágil y legal se desarrolle el proceso de entrega-recepción y mediante un diálogo permanente se tomen las mejores decisiones a favor de Morelos y su gente”, acotó.

Se acordó definir un plan de trabajo, para presentarlo a la comisión entrante y con base en ello, revisar avances de obras y acciones que durante la actual administración se han ejecutado, y que ha generado a Morelos detonación en su desarrollo.

Indicó que estarán en espera de quienes integraran la Comisión entrante, en tanto, por parte del poder Ejecutivo está conformado por las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Contraloría, Administración, Gubernatura y Consejería Jurídica.

El centro de Salud de San Carlos se reconstruirá por completo a consecuencia del sismo del 19 de septiembre

El sector industrial de Morelos crece en 11.4 por ciento: Juan Carlos Salgado