in

Se inicia operativo para ordenar el centro histórico de Cuautla ante el comercio informal

Cuautla Morelos.- Ante el desbordamiento del comercio informal en las plaza públicas, se inició un operativo de reordenamiento en el primer cuadro del centro histórico de Cuautla por parte de la dirección de Industria y Comercio apoyados de elementos de Seguridad Pública del municipio.
El operativo inicio a las cinco de la mañana, para evitar que los comerciantes informales ocuparan la explanada del Zócalo, Plaza Revolución del Sur y Plaza y Fuerte de Galeana.
Al respecto, Baudelio Palacios Fierro, titular de la dirección de industria y comercio, manifestó que estas acciones encomendadas por el edil Raúl Tadeo, son para rescatar estos espacios públicos, reordenar el comercio y generar un mejor flujo vial tanto en las plazas como en las calles principales del primer cuadro de la ciudad.
Agregó que después de esto, de acuerdo a las instrucciones que se emitan por parte del ejecutivo municipal, podría crearse un padrón con ciertos comerciantes como se tenia en un inicio, permitiendo tener un control de esta situación.
Cabe decir que el desbordamiento del comercio informal se dio tras la salida del edil Raúl Tadeo Nava, quien solicitó licencia por un periodo de 90 días para contender por la diputación federal del 03 distrito.

-Sergio Jerónimo-

La jubilación es un derecho de los trabajadores del estado de Morelos

Realizan el cambio de administración en el ejido de Cuautla