in

Sesión de cabildo de Cuautla será retomada este jueves

Cuautla Morelos.- La sesión de cabildo extraordinaria 42, que quedó abierta desde el mes de Abril y sería retomada este jueves, se suspendió a propuesta del edil Raúl Tadeo Nava, para realizar una mesa de trabajo y se diera a conocer la información correspondiente de los puntos a tratar. Esto derivado también de la circulación de falsa información donde se manifestaba que se aplicarían cambios a la ley de ingresos.
La sesión de cabildo extraordinaria 42 quedó abierta debido a que Tadeo Nava, solicitó licencia para ausentarse durante el tiempo que duraba el proceso electoral, esta cabildo debió ser retomado por el presidente suplente Sebastián Balón y concluirlo, lo cual no se hizo, teniendo que retomarlo de nueva cuenta Raúl Tadeo al llegar al cargo.
Este cabildo extraordinario comprende varios puntos en los cuales se busca realizar la modificación al programa anual de obra pública 2017 realizada con diferentes fondos y programas así como la aprobación de la cuenta pública del tercer cuatrimestre de 2017, la cuenta anual de 2017 y la cuenta unificada del municipio y del SOAPSC.
Sin embargo la propuesta de suspender el cabildo y generar una esa de trabajo, fue debido a que circuló información donde se manifestaba que se incrementaría los costos de toda índole, convocando a diferentes asociaciones civiles a presenciar esta situación y de alguna manera evitar que se realizara.
La propuesta fue aceptada por los regidores ya que también existían dudas sobre los temas manifestados debido al tiempo que transcurrió. De igual manera los ciudadanos que llegaron a cabildo se quedaron para escuchar la mesa de trabajo desarrollada por las autoridades municipales.
Por último reiteró Tadeo Nava que no se trata de generar modificaciones a la ley general ingresos del municipio, lamentando la mala información que manejan algunas personas.

-Sergio Jerónimo-

Se registra nuevo sismo

Concluye el pago de Beca Salario del ciclo escolar 2017-2018