in

AMLO y Cuauhtémoc Blanco acuerdan dar seguridad a Morelos

Ciudad de México, 01 de Agosto de 2018. En  un ambiente de cordialidad, este medio día se reunieron el Gobernador Electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, donde  intercambiaron puntos de vista sobre los procesos de transición.

En dicho encuentro, los futuros mandatarios electos charlaron de los proyectos a presentar para la administración 2018-2024 de Morelos y para establecer una coordinación eficiente que arroje resultados eficaces.

Cuauhtémoc Blanco, estuvo acompañado de su coordinador del equipo de transición, José Manuel Sanz Rivera, y expuso la necesidad de revisar la estrategia de seguridad de manera conjunta, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la entidad.

Blanco Bravo expuso también la disposición de su equipo de trabajo para llevar unatransición gubernamental ordenada y transparente, que dé certeza a los morelenses de revisar cada institución y rendir cuentas sobre los programas y proyectos ejecutados.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador celebró la disposición y apertura del Gobernador Electo de Morelos, pues solo mediante el trabajo en conjunto se podrá entregar resultados a los ciudadanos.

Rinden homenaje póstumo a policía asesinado en Cuautla

Todo listo para la segunda feria del empleo en Cuautla