in

Se emplearán estrategias en el mercado Plan de Ayala en Cuautla para aumentar ventas

Cuautla Morelos.- Gerardo González Cobarrubias, nuevo administrador del mercado Plan de Ayala que se encuentra en la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuautla, comentó que se aplicarán estrategias para detonar las ventas en este centro de abasto, tales como “Miércoles de Plaza” y “El mercado en tu mesa”.
Desde este lunes 6 de agosto Gerardo Gonzales llega a la administración del mercado Plan de Ayala supliendo a Enrique Castillo Chaires, quien ahora estará en la administración del mercado Cuautla.
Y precisamente para impulsar el desarrollo económico de este mercado, planteó trabajar primeramente en conjunto con los locatarios así como implementar las estrategias antes mencionadas.
“Uno de los planes es trabajar como lo hacen los grandes comercios, promoviendo de manera masiva; tenemos “miércoles de plaza” que lo queremos hacer en ciertos días con ciertos artículos y promoverlos”, expuso el administrador.
En este sentido agregó que debido a la obra de rehabilitación de la Avenida Progreso, pueden presentar ciertas bajas en las ventas, por lo que se propone aplicar la estrategia “El mercado en tu mesa”, la cual consiste en llevar los productos hasta la puerta de la casa del consumidor.
Por último dijo que se comenzó a trabajar en la poda de árboles y en resolver la problemática de las luminarias de este mercado, así como continuar trabajando en la mejora de este espacio comercial.

-Sergi Jerónimo-

Tope de 26 centimetros afecta a automovilistas en la colonia Plan de Ayala en Cuautla

Cuauhtémoc Blanco y diputados locales acuerdan trabajar en unidad para los ciudadanos