in

Cuautla conmemora el 139 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata

Cuautla Morelos.- El gobierno municipal de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava conmemoró el 139 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata Salazar, con ceremonia cívica y guardia de honor frente al mausoleo del caudillo del sur.
Cerca de las ocho de la mañana de este 8 de Agosto, autoridades municipales realizaron izamiento del lábaro patrio en Plaza y Fuerte de Galeana. Ahí el cronista de la ciudad realizó una breve reseña sobre Emiliano Zapata.
En este primer acto estuvieron presentes el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, acompañado de su cabildo; el vicepresidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, Jaime Martínez así como integrantes de este consejo, así como elementos de las fuerzas armadas del quinto regimiento mecanizado.
Posteriormente en Plaza Revolución del Sur (Señor del pueblo), el regidor Alejandro Vidal Moscoso, en compañía de diferentes autoridades menores del ayuntamiento plantaron guardia de honor frente al mausoleo del general, mientras la banda de música municipal Benito Juárez tocaba el himno agrarista.

-Sergio Jerónimo-

Entregan a SEGOB el documental sobre el Sitio de Cuautla

Se llevará a cabo la quinta edición de las Charlas de Animación, Cómic y Videojuegos en Morelos