Son renovados los permisos provisionales irregulares de Oaxtepec-Cuautla - ADN Morelos
Inicio » Municipios » Son renovados los permisos provisionales irregulares de Oaxtepec-Cuautla
1

Son renovados los permisos provisionales irregulares de Oaxtepec-Cuautla

Cuautla Morelos.- De acuerdo con el presidente del transporte público Ruta 13, con derrotero Oaxtepec-Cuautla, Rodolfo Tizcareño, los permisos provisionales irregulares que fueron entregados a las Rutas 14 y 14B (Tlayacapan-Tlalnepantla) están siendo renovados, ampliando su plazo de vencimiento, aún cuando ya habían expirado.
“Es una copia simple de un permiso provisional con vigencia, que ya están vencidos y quieren revivirlos poniéndoles un sellito en la parte de abajo haciendo una ampliación de los tiempos”, puntualizó el líder transportista, acusando al delegado de MyT en Cuautla, Fidel Valentín Trejo, de realizar estas acciones.
Agregó que el proceso para la entrega de estos permisos fue de manera irregular, siendo Noé Sandoval, entonces director de Movilidad y Transporte, quien realizó esta distribución masiva de permisos, a quien señaló de continuar firmando y entregando permisos a las rutas aun estando fuera del cargo.
“Estamos a favor de la legalidad y de que se resuelvan las necesidades del transporte; si ellos demuestran la legalidad de los permiso, que bueno, pero yo se que no son legales por eso la exigencia” puntualizó el líder de la ruta 13.
Por último pidió que se resuelva los problemas “no deje una bomba de tiempo para el gobernador entrante”.
Cabe decir que la falta de interés por parte del gobierno del Estado, principalmente de la Secretaria de Movilidad y Transporte, por resolver este problema a generado la inconformidad de los transportistas ocasionando el cierre de las vías de comunicación terrestre afectando a miles de ciudadanos.

-Sergio Jerónimo-

Comentarios

adnmorelos.com download life-pharmac.com download marktsoft.com download lionsmysore.com download