in

Involucra UTEZ a padres de familia en el desarrollo profesional de sus hijos

El objetivo es la participación activa en la educación de los jóvenes
A fin de conocer temas de interés de la carrera profesional de sus hijos, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) reunió a más de mil 200 padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, aseguró que los mil 410 jóvenes que ingresarán en septiembre de este año fueron los mejores en el examen de selección, y ocuparán un espacio en una de las universidades tecnológicas mejor posicionadas en el país.

Por ello, invitó a los padres y madres de familia a mantener comunicación con sus hijos durante su vida universitaria y de esta manera contribuir a la exitosa conclusión y evitar deserción.

Caballero Morales destacó que los nuevos estudiantes de los 12 programas educativos gozarán instalaciones dignas, podrán contar con certificaciones nacionales e internacionales, tendrán la oportunidad de realizar visitas académicas que les ampliarán sus conocimientos y concursar por becas de estudio al extranjero.

Al término de la reunión, los padres de familia agradecieron a los directivos de la UTEZ esta iniciativa de brindar información que ayudará al crecimiento profesional de sus hijos.

Los mil 410 jóvenes de nuevo ingreso iniciarán clases el próximo 3 de septiembre, una vez que hayan concluido su proceso de inscripción y curso de inducción.

Pone en marcha HGC nueva unidad de Farmacovigilancia

Entregan primeras cédulas electrónicas en Upemor