in

Persistirá potencial de lluvias durante fin de semana

Autoridades mantienen el llamado a la población para estar al tanto de los avisos meteorológicos emitidos
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado a partir de la tarde, derivado del paso de la onda tropical número 27, en tanto, el ambiente matutino será cálido y templado a partir de la tarde.

En cuanto a las lluvias, la Ceagua indicó que se esperan en intervalos de chubascos (5.1 a 25.00 mm), sin descartar puntuales fuertes de manera dispersa en la entidad, además de preverse que estén acompañadas de actividad eléctrica.

Detalló que hasta el momento sólo se han presentado 15 de los 32 ciclones tropicales que se tienen pronosticados para esta temporada 2018.

Por lo anterior, se continúa exhortando a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos oficiales que puedan emitirse, ya que todavía resta parte de la temporada de lluvias.

Además, la Comisión recordó que, en caso de emergencias, la población en general puede reportarlas al número gratuito 9-1-1, el cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comunicado de Prensa CEPCM, Paso Express

Ofrecen pruebas de VIH y Sífilis durante mes de las juventudes