in

Sin resolver situación legal de Gonzales Otero; la audiencia sera el 20 de Agosto.

*El ex alcalde de Cuautla continua en prision en lo que se designa si queda en libetad o es sentenciado.

Cuautla Morelos.- Será en la audiencia del 20 de Agosto de este año que se decida la situación jurídica del ex alcalde Jesús Gonzales Otero, ahí se presentarán las pruebas que lo dejarán en libertad o sentenciarán por varios años de cárcel.
Este viernes, en Ciudad Judicial de Cuautla, se tenia programada la audiencia en la sala 2 a las 10 de la mañana para el desahogo de pruebas sobre el caso de peculado agravado por 77 millones de pesos, contra Jesús González Otero, ex presidente del municipio de Cuautla.
Sin embargo tras ventilar una situación legal entre el juez Adolfo Gonzales y el fiscal B Octavio Vivar de la fiscalía especializada en combate a la corrupción en Morelos, pidió el juez retirarse de la audiencia para no contaminarla y se prestara a malas interpretaciones. Por lo que la Juez magistrada declaró un receso para buscar a un suplente del Juez.
Después de varios minutos se reanudó la audiencia, pero derivado de las circunstancias, tiempos y del grosor de la demanda (encarpetado), se suspendió la audiencia programándose para el día 20 de Agosto a las 10 de la mañana.

-Sergio Jerónimo-

Reconocer revolucionarios del ejercito de Zapata es el objetivo de las Jornadas Zapatistas

Toma protesta Junta de Gobierno del IMPLAN de Cuautla