in

Enrique Arvizu es nombrado director general del IMPLAN de Cuautla

Cuautla Morelos.- Tras tomarle protesta a la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se designó a Luis Enrique Arvizu Romano como director general de este Instituto descentralizado, con lo cual se da paso a que realicen los trabajos correspondientes para un mejor desarrollo.
El edil Raúl Tadeo Nava dijo que con base en los estatutos del IMPLAN, es él quien designa al primer director general del IMPLAN, el cual estará por un periodo de 4 años con posibilidad de prolongarse por otros tres años más.
De igual manera el director del IMPLAN deberá ser mexicano de nacimiento. De preferencia morelense y con una residencia mínima de tres años en el municipio de Cuautla, tener título y cédula a fines del instituto, en caso de estar a filiado a un partido político, presentar una carta donde se manifieste su renuncia a su afiliación.
Además tener conocimiento en temas de planeación social, urbano, económico y preservación del medio ambiente y conocer la problemática del municipio con base en estos temas.
Por su parte Enrique Arvizu expuso que es un reto importante para todos los cuautlenses y se comienza a trabajar en los temas del Programa Operativo Anual 2019, el reglamento interno y la convocatoria para la conformación del consejo consultivo.

-Sergio Jerónimo-

Mastografías gratuitas en Cuautla

Se presenta “Construyendo Lazos de Manos y Voces por Oaxaca” en Cuautla