in

Fernando González dejará de ser el presidente del comisariado ejidal de Cuautlixco

Cuautla Morelos.- A partir del 1 de Septiembre de este año, Fernando Gonzales Jáuregui, dejará de ser el presidente del comisariado ejidal de Cuautlixco, un día antes se llevaran a cabo las elecciones para designar al nuevo representante del ejido. El aún presidente del ejido espera dejar finanzas sanas y dinero para que empiece a trabajar la nueva administración.
González Jáuregui, manifestó que entre los logros está la remodelación del balneario ejidal Las Tazas, rehabilitando las cuatro albercas, mejorando la imagen así como la reparación de baños, construcción de 41 vestidores, se arregló el salón ejidal que está en este balneario “todo esto para que sea más atractivo al turismo y obtener más ingresos”.
También comentó que se realizo mejoras a la oficina administrativa del ejido, se intervino el “Jacalón” que por muchos años permaneció en malas condiciones, entre otras acciones.
De igual manera señaló que estaría dejando en caja una cantidad aproximada de 80 mil pesos, dinero recaudado por el cobro del acceso al balneario y el cobro de sepultura y anualidad en el panteón, aunque la cantidad podría variar por el tiempo que resta de su administración.
Recordó que cuando inicio su administración recibió el ejido en números rojos, lo cual en esta ocasión no será igual para quien entre a precederlo.
Finalmente dijo que las planillas registradas al momento, que buscan presidir el ejido son la Roja y la Amarilla, encabezadas por Enrique Trejo Camacho y Sergio Morgado Quintero, respectivamente.

-Sergio Jerónimo-

Se llevó a cabo el 5to congreso Gerontológico del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores

Cuauhtémoc Blanco se reúne con Ramón Castro y se compromete a ayudar a todos los municipios